La boda de Loreto&Daniel


El 15 de Marzo Loreto&Daniel  se casaron tras varios años de una hermosa relación.  Daniel es oficial de la FACH y por esta razón su relación fue a distancia durante 7 años! pero su amor MUEVE MONTAÑAS!!!
Les pedimos permiso para publicar algunas fotos de su boda y como accedieron llevamos la cámara junto a nuestros cupcakes, cake pops, mini shot de postres y torta con figuritas al Centro de la FACH en Maitencillo.

Loreto es una chica muy guapa, entusiasta y positiva. A ella le encanta el calipso así que utilizamos este color para decorar los cupcakes y cake pops. Estos últimos eran una sorpresa para Daniel, así que tuvimos que guardar el secreto durante toda la reunión... fue bastante divertido. Estos luego fueron dispuestos en una mesa junto a un cuadro de madera lacada que decía: "Queremos que te lleves un dulce recuerdo de nuestra boda", esta era la manera de invitar a todos sus familiares y amigos a que se llevaran un cake pops a casa.


Los chicos optaron por hacer una torre de cupcakes de 7 niveles en lugar de una torta tradicional. Esta es una alternativa muy práctica y lúdica para sorprender a los invitados. La buttercream de vainilla que utilizamos fue teñida de calipso también y los cupcakes blancos fueron acompañados de corazones en pasta de azúcar del mismo color.





En cuanto a la figurita de novios que cubre la torta, los chicos querían hacer algo especial, algo que les representara y como Daniel tiene muchas habilidades, él mismo diseñó en su computador los novios que elaboramos en pasta de azúcar para poner sobre la torta. 


Finalmente les dejamos también la foto de un variado buffet de postres con Panna Cotta, Suspiro Limeño, Pie de Limón, Mousse de chocolate blanco, Mousse de Frambuesa, Mousse de chocolate negro y Postre tres leches. Todos con etiquetas para que sea más fácil elegir su sabor favorito.


Quedamos encantados de haber podido acompañar a esta pareja tan joven y bonita. Les deseamos de todo corazón que sean infinitamente felices!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. se ve hermoso , quedo todo muy NICE ...

    ResponderBorrar
  2. Qué nivelazo Rosa!!. Desde la primera hasta la última fotografía, todo destila un gusto exquisito y un saber hacer digno de artistas. Hasta el pantalón del novio tiene su raya, jajaja.
    Como siempre digo...demasié pal body. Seguro que quedaron encantados, no sólo por la presentación (que ya es de 10) si no también con el gusto.

    En fin, un placer para la vista.
    Me alegra ver que tu proyecto va viento en popa.
    Un beso y un abrazo desde Barcelona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo!
      Si hasta en la raya del pantalón te fijaste jejeje
      Ve pensando en comprar un pasaje a Chile que necesito un ayudante.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. Qué nivelazo Rosa!!! Desde la primera fotografía hasta la último. Todo destila un buen gusto y un saber hacer digno de artistas. Demasié pal body...Hasta el novio tiene su raya en el pantalón,jajaja. Seguro que quedaron encantados, no sólo con la presentación (de 10) si no también con el gusto.

    Un placer para la vista, desde luego.
    Me alegra ver que tu proyecto va viento en popa y a toda vela.
    Un beso y un abrazo desde Barcelona

    ResponderBorrar

Nos encanta que comentes...